Encontranos en

Liga Uruguaya

Malvín vs. Aguada: Primera final de Liga Uruguaya

Malvín Aguada

Malvín y Aguada disputarán esta noche la primera final de Liga Uruguaya 2018/19. El Antel Arena será el escenario del juego que irá 20:30 horas.

Octava final de Liga para Malvín

Tras eliminar a Biguá en octavos (3-2) y a Urunday Universitario (3-1) en semifinal, el playero accedió a su octava final de Liga Uruguaya.

El actual campeón buscará reeditar el resultado del año pasado donde venció al aguatero en el séptimo partido. Con 4 victorias en sus últimos 5 partidos de playoffs, los de Pablo López buscarán ponerse 1-0 arriba en la serie final.

El extranjero Dejuan Blair llega como su máximo anotador con 15,5 puntos por juego, mientras Hatila Passos con 10 rebotes su rebotero más importante.

Tercera consecutiva para Aguada

El aguatero nuevamente accede a la instancia definitiva tras hacerlo en las últimas dos temporadas. Llega tras derrotar a Defensor Sporting (3-1) en cuartos de final y a Nacional (3-2) en semifinal.

En el equipo dirigido por Miguel Volcán tiene a Dwayne Davis como su goleador con 18,36 puntos por juego, mientras que Andrew Feeley con 6,43 es su máximo rebotero.

Andrés Bartel, Richard Pereira y Gastón Rodríguez serán los árbitros para el encuentro que comenzará 20:30 en el ANTEL Arena. Las entradas están disponibles en Red Pagos con TickAntel y en www.TickAntel.com.uy.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos