Encontranos en

Liga Uruguaya

Precio de las entradas para las finales: Malvín y Aguada

Finales Liga

Se determinaron los precios de las entradas para la serie final de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El primer partido será el viernes 10 de Mayo a las 20:30 horas. Ver fechas finales

Distribución de las parcialidades

La parcialidad de Malvín ocupará la Tribuna Este en todos los juegos de la serie, mientras que la hinchada aguatera lo hará en la Tribuna Oeste.

Entradas para las finales

Los precios de las entradas tendrás diferentes valores dependiendo de la ubicación. Las mismas se pondrán a la venta luego del mediodía del jueves 9 de Mayo en Red Pagos con TickAntel y en www.TickAntel.com.uy. Menores de 2 años, gratis, sin derecho de asiento.

Las entradas con valores de 250 y 300 pesos tendrán el beneficio BROU del 50%. Las entradas con estos beneficios sólo se venderán a través de la Web de TickAntel.

Por su parte los socios del equipo local tendrán un 20% en todas las localidades menos en las butacas de $ 1.000 (nivel cancha).

Las novedades para la serie final son la posibilidad de abonos para los primeros 4 partidos (tendrán los mismos precios por partido) y la habilitación de los estacionamientos conforme a la disponibilidad de los mismos.

Por su parte los canjes de carnés FUBB y acreditaciones se emitirán comunicados por los canales oficiales de la Federación.

Es importante recordar que se mantendrán las estrictas medidas de seguridad

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos