Encontranos en

Femenino

Yale cerró el Clasificatorio venciendo a Montevideo

Yale Montevideo
Foto: Aylen da Silva

Yale derrotó a Montevideo 60-43 en la última fecha del torneo Clasificatorio de la Liga Femenina de Básquetbol. El equipo de Jacinto Vera llega con tres victorias pensando en la Ronda Clasificatorio perteneciente a la Segunda Ronda del torneo.

Montevideo tuvo como iniciales a Sofía Wolf, Martina Bagnato, Sabrina Blanco, Antonella Lotito y Camila Laesprella. Por su parte Yale lo hizo con Sofía Podesta, Mariangel Santana, Ivana González, Agustina García y Cinthia Mott.

Desde el primer momento Yale fue más y lo demostró en el marcador. El equipo de Jacinto Vera estuvo por delante en los 40 minutos de juego llegando a una ventaja máxima de 23 puntos.

En el ganador se destacaron los 17 puntos de Mariangel Santana y las 16 unidades de Sofía Podesta. Además, la argentina Agustina García aportó 14 puntos y 14 rebotes siendo pieza clave. De todas maneras el Azul no logró aportar ningún punto desde la banca, con un 0/16 en tiros de cancha para las suplentes.

Por el lado de Montevideo, lo mejor se vio por el lado de la argentina Sofía Wolf con 22 puntos y 6 rebotes. Sabrina Blanco también tuvo un buen juego con 15 puntos y 7 rebotes.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos