Liga Uruguaya
Victoria de Nacional sobre Defensor Sporting

Nacional derrotó a Defensor Sporting 80-67 para quedarse con el segundo punto de la serie de cuartos de final de la Liga Uruguaya. El tricolor quedó a un juego de avanzar a la semifinal del torneo. A primera hora Aguada venció a Olimpia y también quedó 2-0 arriba.

Defensor Sporting tuvo como iniciales a Diego García, Andrés Dotti, Novar Gadson, Tevin Glass y Chris Daniels. Por su parte Nacional inició con Manuel Romero, Carlos Cabezas, Marcel Souberbielle, Dominique Morrison y Hatila Passos.
Nacional fue muy superior durante los 40 minutos del juego. El equipo de Leonardo Zylberstein logró una máxima de 28 puntos que luego el fusionado descontó durante el último cuarto.
El estadounidense Dominique Morrison fue el máximo anotador del ganador con 27 puntos. Además, el campeón del mundo con la selección de España Carlos Cabezas aportó 12 siendo el segundo goleador del tricolor. Desde la banca el debutante Charles Mitchell aportó 11 puntos.
En el equipo de Defensor Sporting aportaron 15 puntos tanto Diego García como Alejandro Acosta quién ingresó desde la banca.

Ver galería de fotos aquí