Encontranos en

Liga Uruguaya

Victoria de Malvín sobre Aguada en la tercera final

Malvín Liga Uruguaya
Foto: Bruno Tasende

El equipo de Malvín venció a Aguada y descontó en la serie final para colocarse 1-2. El playero contó con una destacada actuación de sus 3 extranjeros.

Malvín 80 – 69 Aguada

El comienzo del partido tuvo la paridad como su denominador común. Los extranjeros de ambos equipos se repartían los puntos mientras la intensidad iba creciendo. El playero sacó una leve ventaja gracias a un rebote ofensivo de Hatila Passos y un doble que le permitió abrir 3 puntos de ventaja 21-18.

Una excelente defensa de equipo y Feeley y Thornton como figuras ofensivas permitieron a Aguada dar vuelta el juego e irse arriba 40-34 al finalizar el primer tiempo.

La tendencia se mantenía en el tercer cuarto y Aguada sacó 10 a falta de 4 minutos para el final del período. Pero todo cambio a partir de allí y con un 13-2 Malvín se fue arriba para iniciar el último cuarto 53-52.

Con libres del debutante Graham, Aguada volvía a tener la ventaja en el juego pero un 10-2 a favor de los de Pablo López; con triples de Mazzarino y Millsap incluidos; le devolvió la ventaja. De la mano de Graham, Aguada intentó ponerse en juego pero un gran robo de Blair y posterior triple de Nicolás Mazzarino sentenció el juego.

Malvín se llevó la victoria 80-69 y se puso 1-2 por detrás en la serie final de la Liga Uruguaya 2018/19.

Estadísticas del partido

https://www.fibalivestats.com/u/FUBB/1148724/pbp.html

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos