Encontranos en

Femenino

«Vamos con la expectativa de dar nuestra mejor versión»

U14 Canto

Santiago Canto entrenador de la selección U14 femenina de Uruguay analizó el Sudamericano de la categoría que se disputará en Guayaquil, Ecuador. El entrenador tendrá su primera experiencia internacional al mandó de esta generación.

Consultado sobre este grupo de jugadoras el entrenador mostró su conformidad por la cantidad de chicas que han pasado por el proceso. «Es una generación muy interesante sobre todo en cuanto a la cantidad de jugadoras a nivel nacional. Este proceso comenzó con 60 jugadores de Montevideo y del Interior» Además el entrenador destacó la posiblidad de esta generación de participar de varios procesos y tomar experiencia a lo largo de los años.

« Vamos con la expectativa primaria de dar nuestra mejor versión.

Sobre las expectativas Canto buscará potenciar las cualidades propias del equipo. « Vamos con la expectativa primaria de dar nuestra mejor versión. No conocemos a los rivales ya que es nuestra experiencia. Buscaremos ser competitivos la mayor cantidad de tiempo dentro de los partidos». El entrenador agregó «Dentro de este proceso largo buscamos que sea un aprendizaje para todos y de poder llevar acabó lo que estuvimos entrenando durante un año y medio»

Finalmente se refirió al fixture que coloca a Uruguay en el grupo junto al local Ecuador, Brasil y la selección de Paraguay. «Estamos contentos de estar en el grupo de cuatro equipos, lo vemos como un desafío y una oportunidad. Enfrentar a una potencia como Brasil y al local nos genera gran expectativa»

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos