Encontranos en

Metro

Urupan sufrió pero venció a Sayago

Urupan Sayago
Foto: Marcos Ferreira

Nueva victoria de Urupan, no sin antes sufrir, ante Sayago por cifras de 79-76. El equipo de Pando acompaña a Olivol Mundial en el liderato de la tabla de posiciones.

Sayago inició con Germán Silverrey, Mateo Dogliotti, Brian Silva, Nahuel Lemos y Zygimantas Riauka. Por su parte, Urupan lo hizo con Santiago Wohlwend, Nicola Pomoli, Federico Soto, Hernando Cáceres y Agustín Caffaro.

El partido mantuvo una paridad constante, Sayago contó con un gran porcentaje de triple 10/21 (41%) que le permitió mantenerse en partido e ir por delante en algunos pasajes. Mateo Dogliotti con 4 de 9 desde el tiro exterior, sumando 14 puntos fue uno de los puntos altos de los de Ariel y la vía. También fue fundamental el trabajo de Zygimantas Riauka con 20 puntos y 8 rebotes. Pero en defensa sufrieron 40 puntos de su rival.

Urupan aprovechó y lastimó con Agustín Caffaro (10 puntos) y Hernando Cáceres (10) y además con un buen ingreso desde la banca de Claudio Charquero (9). Pero la clave pasó tanto por las manos de Nicola Pomoli (17 puntos y 7 rebotes) y de Santiago Wohlwend (17 puntos y 7 asistencias) aportando en ambos costados de la cancha. Finalmente, Federico Soto fue quien colocó el doble ,con falta incluida, fundamental que le terminó dando la victoria a los pandenses.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos