Encontranos en

Metro

Urupan le ganó a Stockolmo y sigue líder

Urupan Stockolmo
Foto: Bruno Tasende

Urupan acumula la octava victoria de El Metro 2020 tras vencer a Stockolmo  88-72. El equipo de Pando es el único líder del torneo tras disputarse nueva fechas completas del torneo.

Juan Galletto, Demian Álvarez, Gianfranco Espíndola, Leonardo Mainoldi y Mauricio Arregui ingresaron por Stockolmo. Por su parte, Santiago Wohlwend, Nicola Pomoli, Federico Soto, Hernando Cáceres y Agustín Caffaro fueron los iniciales de Urupan.

Urupan se quedó con una gran victoria, fundamentalmente gracias a un muy buen segundo tiempo y a un trabajo excepcional del argentino Agustín Caffaro autor de 33 puntos. Además, Santiago Wohlwend jugó un enorme partido con 16 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes. Los de Esteban Yaquinta, luego de caer ante Olivol en la tercera fecha, cosechó 6 victorias consecutivas.

Por el lado de Stockolmo, contaron con Juan Galletto como su mejor exponente al anotar 25 puntos. Gianfranco Espíndola, también, cumplió un buen juego con 17 puntos y 8 rebotes. De todas maneras, los de Gonzalo Fernández sufrieron un pobre porcentaje de tiro exterior (24%) para acumular su segunda derrota consecutiva.

Ver galería de fotos aquí

+ leídos