Encontranos en

Metro

Urupan ganó y es líder de El Metro 2020

Urupan Colón
Foto: Paulo Petkoff

Urupan venció a Colón 81-75 y lidera en soledad la tabla de posiciones de El Metro 2020. Por su parte, Colón acumula su tercera derrota consecutiva.

Urupan inició con Santiago Wohlwend, Nicola Pomoli, Federico Soto, Hernando Cáceres y Agustín Caffaro. Por su parte, Martín Mayora, Fernando Martínez, Agustín Da Costa, Fernando Verrone y Rogelio De Leon ingresaron por el equipo dirigido por Fabián Narbais.

Hernando Cáceres y Agustín Caffaro tuvieron un primer cuarto excepcional para que el equipo de Esteban Yaquinta se fuera diez puntos arriba (26-16).

Pero, con los ingresos de los recambios y buenos minutos de Agustín Da Costa y Rogelio de León, Colón no solo logró igualar el juego sino que se fue 46-45 arriba al final del primer tiempo.

Con una excelente defensa y buenos minutos de Nicola Pomoli, Urupan logró dar vuelta nuevamente el trámite e irse arriba al finalizar el tercer cuarto. Los de Yaquinta ingresaron al último cuarto 63-59 arriba.

Finalmente y de la mano del argentino Agustín Caffaro, Urupan liquidó el juego para llevarse un punto que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones. En Colón Martín Mayora logró anotar pero no fue suficiente para su equipo.

Agustín Caffaro fue el máximo anotador de Urupan con 26, bien acompañado por Hernando Cáceres con 21. Por su parte, Martín Mayora se destacó en Colón con 22.

Ver galería aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos