Femenino
Uruguay venció a Ecuador obteniendo el 7° puesto

Uruguay cerró su participación en el Sudamericano Femenino de Mayores 2022 con su primera victoria del torneo al derrotar a Ecuador para quedarse con el 7° puesto. Las chicas celestes, que habían caído ajustadamente ante Paraguay en el día de ayer, lograron imponer su juego de principio a fin para lograr una victoria en este certamen tras 8 años.

Desde un inicio Uruguay logró imponer un mayor ritmo lo que le permitió correr la cancha y superar 20-13 a sus rivales en ese rubro. Además, las chicas celestes tomaron 13 rebotes sobre los 7 de su rival para colocar 9 puntos de segunda oportunidad.
Natasha Dolinsky con 14 puntos y Florencia Niski con 12 fueron las máximas anotadoras celestes. Por su parte, la capitana Florencia Somma volvió a redondear un gran partido con 11 puntos y 15 rebotes.
Ver estadísticas aquí






-
Liga Uruguayahace 4 meses
Lanzamiento de la 20ª temporada de la Liga Uruguaya de Básquetbol
-
Metrohace 4 meses
Cordón campeón de El Metro 2022
-
Femeninohace 4 meses
Uruguay medalla de Bronce en los Juegos ODESUR
-
Selección Uruguayahace 3 meses
Uruguay definió su lista de convocados: Los 12 de Rubén Magnano
-
Formativashace 3 meses
Uruguay venció a Bolivia y quedó a un paso de las semifinales
-
Formativashace 3 meses
Uruguay tiene equipo para el Sudamericano U15 Masculino
-
Selección Uruguayahace 3 meses
Uruguay cosechó derrotas ante México y Puerto Rico
-
Formativashace 3 meses
Uruguay inició con victoria el Sudamericano U15