Encontranos en

Selección Uruguaya

Uruguay terminó sexto en los Juegos Panamericanos

Uruguay Venezuela

Tras cerrar el grupo con derrota ante República Dominicana, Uruguay cayó ante Venezuela 78-68 y culminó con en el sexto puesto de los Juegos Panamericanos. Los dirigidos por Edgardo Kogan tuvieron un buen juego ante Venezuela, pero no lograron cerrarlo y terminaron con derrota.

Los celestes se fueron arriba 25-19 en el cuarto inicial gracias a una gran efectividad. Pero en el segundo Venezuela ajustó y se colocó a un solo punto 37-36. Joaquín Rodríguez con 8 puntos fue el goleador de esa primera mitad. Además, se destacaron Luciano Parodi y Martín Rojas con 7 unidades.

El tercer cuarto favoreció en gran parte a Venezuela, pero Uruguay logró cerrar mejor e igualar el partido en cifras de 59. Los de Kogan comenzaron mejor en el último, pero encadenaron errores que le permitieron a la vinotinto cerrar el juego a su favor.

Martín Rojas con 17 fue el goleador celeste seguido de Luciano Parodi con 13. Por su parte Jhornan Zamora fue la figura de Venezuela con 15 mientras Néstor Colmenares aportó 14.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos