Encontranos en

Selección Uruguaya

Uruguay clasifica a la AmeriCup tras vencer a Paraguay

Foto: www.fiba.basketball

Uruguay venció a Paraguay 88-84 en el inicio de la tercera ventana clasificatoria para la AmeriCup. El equipo de Magnano alcanza su tercera victoria consecutiva y se mete en la AmeriCup 2022.

Uruguay ingresó con Marcos Cabot, Joaquín Rodríguez, Emiliano Serres, Federico Haller y Kiril Wachsmann. Por su parte, Paraguay lo hizo con Adolfo López, Rodney Mercado, Edíson Ortiz, Ramón Sanchez y Jorge Martínez.

El equipo paraguayo fue más en el primer tiempo para irse arriba por 8 puntos 46-38. En ese período Gabriel Peralta era clave para los dirigidos por el argentino Juan Pablo Feliú. Por el lado de Uruguay se destacaba Marcos Cabot con 14 puntos.

En el segundo tiempo el equipo de Rubén Magnano mejoró su efectividad y tuvo rendimientos importantes como el de Agustín Ubal que en su debut con la selección aportó 20 puntos. Además, Cabot siguió con su gran trabajo y culminó el juego con 22 unidades.

De esta manera Uruguay consigue su tercera victoria consecutiva en la AmeriCup para lograr su clasificación a la fase final del torneo. Los celestes cerraran su participación en esta fase previa cuando se enfrenten ante Panamá.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos