Encontranos en

Selección Uruguaya

Uruguay cayó ante Argentina por los Panamericanos

Se iniciaron los Juegos Panamericanos Lima 2019 para la selección mayor masculina de Uruguay con derrota sobre Argentina. En el primer partido oficial de Edgardo Kogan como entrenador, la selección sufrió una dura derrota.

Uruguay 65 – 102 Argentina

Con un primer cuarto demoledor, Argentina venció claramente a los celestes en el inicio de los Panamericanos. El parcial del período inicial fue 27-2 dejando rápidamente sin chances al equipo uruguayo.

Gabriel Deck con 23 puntos y Luis Scola con 16 fueron los máximos anotadores de los dirigidos por Sergio Hernández. Por su parte, laselección nacional tuvo como goleador a Luciano Parodi con 11.

Los albicelestes dominaron todos los aspectos del juego. Por ejemplo, 40 rebotes sobre los 23 de Uruguay, Además, mejores porcentajes tanto en tiro de 2 puntos (66% ARG, 33% URU), 3 puntos (40% ARG, 35 %URU) y libres (83% ARG, 77 % URU).

Estadísticas Uruguay

Esta noche a partir de las 20 (hora de Uruguay), la celeste enfrenta a México por la segunda fecha del torneo. Por su parte, por el mismo grupo, Argentina se mide ante República Dominicana.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos