Encontranos en

Selección Uruguaya

Uruguay cae en alargue ante Brasil en el Antel Arena

Uruguay Brasil

La selección de Uruguay mayor masculina cayó en su segundo partido de la clasificación a la AmeriCup 2021. Brasil se quedó con ambas victorias en la primera ventana clasificatoria.

Bruno Fitipaldo jugó un partido excepcional en Uruguay, pero no alcanzó para que los dirigidos por Edgardo Kogan se queden con la victoria. El base, que defiende a San Pablo Burgos en la Liga española anotó, 30 puntos. Además, Luciano Parodi secundó de gran forma a Fitipaldo al aportar 16 puntos y 5 asistencias.

Los celestes anotaron un 37,5% en triples, aunque solo Fitipaldo, Parodi y Gustavo Barrera pudieron encestar desde el tiro exterior, dejando al resto de los jugadores con 0 de 10.

Por su parte, Brasil tuvo en George De Paula su máximo anotador con 18 puntos. Mientras que Yago Mateus, con 17 unidades, fue clave llegando de la banca.

Ver estadísticas aquí

Panamá ganó sus dos partidos

De esta manera Uruguay queda sin victorias en la primera ventana de la clasificación a la AmeriCup 2021. Por el mismo grupo, Panamá venció en sus dos presentaciones a Paraguay.

En la próxima ventana la selección uruguaya recibirá a Paraguay y Panamá. Finalmente, en la última ventana primero visitará a Paraguay y cierra su participación en el clasificatorio ante Panamá.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos