Encontranos en

Selección Uruguaya

Uruguay se prepara para enfrentarse a Brasil en Franca

Uruguay Franca

La selección uruguaya liderada por Rubén Magnano se encuentra en Franca para enfrentarse a Brasil por la tercera fecha de la Clasificación para el Mundial FIBA 2023. El partido se disputará en el gimnasio Pedro Morilla Fuentes de la ciudad brasileña a partir de las 19.10 horas.

El choque enfrentará a los dos invictos del Grupo B los cuáles llegan con dos victorias en misma cantidad de presentaciones. Los celestes derrotaron en ambos partidos a Colombia mientras que Brasil hizo lo propio con Chile. El entrenador uruguayo, Rubén Magnano citó a 13 jugadores de cara a la ventana, qué además del partido con Brasil, tendrá el duelo ante Chile también en condición de visitante.

Recambió por lesión

El cuerpo técnico de Uruguay debió realizar un recambio del plantel inicial por la lesión de Mathias Calfani. En el lugar del artiguense fue convocado el jugador de Trouville Gonzalo Iglesias. Además, se sumó al plantel el jugador de Biguá Diego Pena García que en las últimas horas fue habilitado para defender a la selección como jugador nacionalizado.

Próximos partidos

DíaHoraLocalViistante
25/0219.10BrasilUruguay
28/0222.10ChileUruguay

+ leídos