Encontranos en

Selección Uruguaya

Uruguay-Brasil en el Antel Arena

Uruguay Brasil

Uruguay recibe a Brasil en el Antel Arena de Montevideo por la segunda fecha de la clasificación a la AmeriCup 2021. Los dirigidos por Edgardo Kogan cayeron en el debut en Curitiba, por lo que buscarán tomarse revancha y lograr su primer triunfo de la clasificación.

Jhonatan Dos Santos lideró la victoria de Brasil en el primer encuentro para ambos de la competición. El alero del Flamengo aportó 15 puntos y 9 rebotes para la victoria del local. Además, su compañero del Flamengo, Leonardo Demetrio aportó otras 15 unidades.

Por su parte, en Uruguay se destacaron los 19 puntos de Bruno Fitipaldo y los 18 de Luciano Parodi. Desde la banca aportó 13 puntos Gustavo Barrera. Los dirigidos por Edgardo Kogan fueron efectivos desde el triple con un 41,4% de efectividad sobre un 31,7% de los brasileños. Pero, Brasil dominó completamente la pintura y anotó el 76,2% de sus tiros de 2 puntos sobre el 40,7 de Uruguay.

A partir de las 21 horas, en el Antel Arena, la selección uruguaya buscará revancha y lograr su primera victoria en la clasificación para la AmeriCup 2021.

El puertorriqueño Roberto Vázquez, el argentino Danilo Molina y el ecuatoriano Kristian Paez Arteaga serán los árbitros del partido.

Cabe destacar que por el mismo grupo de Uruguay, Panamá venció a Paraguay en condición de local. Hoy se vuelven a ver las caras en la capital paraguaya.

Las entradas se pueden adquirir en TickAntel.

Seguí las estadísticas online del juego aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos