Encontranos en

Selección Uruguaya

Uruguay 99 – 77 Paraguay AmeriCup 2022 Clasificación

Uruguay

Uruguay derrotó a la selección de Paraguay por cifras de 99-77 por la tercera fecha de la clasificación a la AmeriCup 2022. El equipo celeste logra su primera victoria en el Grupo B.

Urugua,y que ingresó con Luciano Parodi, Joaquín Rodríguez, Emiliano Serres, Federico Haller y Kiril Wachsmann, logró estar por delante durante los 40 minutos. Por su parte, Paraguay tuvo un quinteto inicial con Fernando Dose, Juan Manuel Fabio, Alejandro Peralta, Bruno Zanotti y Edgar Riveros.

El equipo uruguayo, dirigido por Rubén Magnano, tuvo un primer cuarto sensacional y se fue arriba 32-8. A pesar de perder los cuartos siguientes (10-20 y 21-23) logró llegar por delante al último cuarto para terminar imponiéndose por una diferencia de 20 puntos.

El triple fue un arma fundamental para Uruguay anotando 13 de los 32 lanzamientos intentados (40,6%). Además, los de Magnano lograron asistirse de buena manera (27) con Luciano Parodi notable con 12 asistencias.

Los máximos anotadores celestes fueron el propio Parodi y Emiliano Serres con 18 puntos. Otro de muy buen juego fue Federico Haller con 15 unidades.

La próxima jornada el conjunto uruguayo se enfrentará a Panamá, mientras que Paraguay lo hará ante Brasil.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos