Encontranos en

Metro

Unión Atlética venció a Verdirrojo y escala posiciones

Foto: Marcos Ferreira

Unión Atlética derrotó 65-60 a Verdirrojo conquistando su tercer triunfo del torneo. El azulgrana trepa en la Tabla de Posiciones.

Unión Atlética ingresó con Manuel Mayora, Martín Trelles, Felipe Rodríguez, Héctor Silva y Reque Newsome. Por su parte, Verdirrojo lo hizo con Marcelo Nessi, Ignacio Castro, Martín Aguilera, Gonzalo Meira y Nicolás Delgado.

El inicio fue favorable para el equipo del Cerro, con Martín Aguilera y Gonzalo Meira como figuras, los de Luis Alonso se fueron 15-7 arriba al final del primer cuarto.

Con una buena defensa, Unión Atlética logró emparejar el partido. En ese período aparecieron los triples y además pesó en el poste bajo Sebastián Otonello que ingresó desde la banca. Al descanso largo se fueron igualados en 26.

El tercer cuarto se hizo más goleado e intenso. Ignacio Castro y Martín Aguilera aportaban en Verdirrojo, mientras que Mayora lo hacia en los de Nuevo Malvín. Al último período llegaron con ventaja de un punto para los del Cerro, 48-47.

Finalmente, Unión Atlética logró quebrar la paridad en el juego. Héctor Silva y triples de Martín Trelles y Mayora permitieron al equipo de Fernando Cabrera quedarse con un importante triunfo.

Manuel Mayora fue el goleador del equipo ganador con 17 puntos. En Verdirrojo el máximo anotador fue Martín Aguilera con 18.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos