Encontranos en

Metro

Unión Atlética venció a 25 de Agosto

Unión Atlética 25 de Agosto
Foto: Marcos Ferreira

Unión Atlética derrotó a 25 de Agosto 70-61 por la octava fecha de El Metro 2020. El azulgrana se recupera de la derrota en la fecha previa ante Olivol Mundial.

Manuel Mayora, Martín Trelles, Felipe Rodríguez, Héctor Silva y Reque Newsome ingresaron por Unión Atlética. Por 25 de Agosto lo hicieron Pierino Rusch, Santiago Massa, Jonathan Slider, Marcel Souberbielle y Matias Martínez.

A pesar de no anotar un solo triple en el encuentro (0/12), Unión Atlética logró imponer su defensa para quedarse con una importante victoria. Los dirigidos por Fernando Cabrera contaro con un gran ingreso de Sebastián Ottonello desde la banca anotando 25 puntos. Fue muy bien acompañado en el juego interno con Reque Newsome quien anotó 17 unidades.

Por el lado de 25 de Agosto, su mejor exponente fue Marcel Souberbielle quien aportó 16 puntos. De todas maneras, los de Javier Espíndola cometieron 18 pérdidas lo que le gustaron 24 puntos. Con esta derrota, los de Villa Dolores alcanzan su quinta derrota en 8 presentaciones en el torneo.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos