Encontranos en

Selección Uruguaya

U21: Uruguay terminó segundo en su grupo

Uruguay Brasil

La selección uruguaya U21, cayó ante Brasil y culminó en la segunda colocación del grupo B del Sudamericano de la categoría que se disputa en Tunja, Colombia. Los celestes habían vencido a Paraguay en el debut y ahora deberán enfrentar a Argentina por la semifinal.

Uruguay 67 – 78 Brasil

En un juego muy parejo, Brasil logró imponerse y quedarse con el liderato del grupo. Tras un primer cuarto favorable a los de Marcelo Capablo, los brasileños revirtieron el marcador y se llevaron el juego.

En Uruguay se destacaron Ignacio Xavier (26 puntos) y Theo Metzger (19). Por su parte, Brasil tuvo a Guilherme Braga con 22 puntos como su máxima figura, viniendo desde el banco.

A pesar de la buena tarea defensiva de los celestes, los brasileños se lograron imponer en el rebote defensivo y ofensivo, anotando 20 puntos de segunda oportunidad. Finalmente, Brasil cerró mejor el juego y se quedó con el triunfo 78-67.

Semifininales del Sudamericano U21

De esta manera, Brasil se enfrentará a Chile por una de las semifinales del Sudamericano U21 mientras Uruguay lo hará ante Argentina a partir de las 21:45 (hora de Uruguay).

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos