Encontranos en

Liga Uruguaya

Trouville venció con autoridad a Hebraica Macabi

Trouville Hebraica
Foto: Bruno Tasende

Trouville se quedó con el primer juego de la serie de cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019/20. El Rojo venció a Hebraica y Macabi 93-72 con gran actuación colectiva.

El equipo de Germán Fernández inició con Marcos Marotta, Federico Mariani, Federico Soto, Leonardo Mainoldi y Damián Tintorelli. Por su parte, Macabi lo hizo con Juan Galletto, Gastón Semiglia, Marcus Elliot, Martín Sandes y Esteban Batista.

Luego de un primer cuarto favorable a Hebraica (21-15), los de Pocitos se recuperaron y colocaron un parcial de 78-51 para quedarse con el juego con claridad. El equipo de Germán Fernández tiro para un 53% en triples con 16/30 siendo un arma fundamental.

El argentino Federico Mariani fue gran figura aportando 23 puntos siendo muy bien acompañado por Alex López que desde la banca aportó 16 unidades. Además, Damián Tintorelli fue importante liderando a su equipo en rebotes (12) y asistencias (6).

Por su parte Hebraica y Macabi tuvo su máximo anotador a Federico Haller que desde la banca aportó 18 puntos. Por su parte, Juan Galletto aportó 14 tantos.

Ver galería de fotos aquí

 

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos