Encontranos en

Liga Uruguaya

Trouville venció a Nacional en la reanudación de la Liga

Trouville Nacional
Foto: Bruno Tasende

Trouville, en condición de local, se impuso a Nacional 73-61 en la reanudación de la Liga Uruguaya tras la suspensión por la pandemia del COVID-19.

El rojo de Pocitos tuvo su quinteto abridor con Marcos Marotta, Federico Mariani, Federico Soto, Gonzalo Iglesias y Damián Tintorelli. Por su parte Nacional lo hizo con Manuel Romero, Santiago Moglia, Marcel Souberbielle, Santiago Álvarez y Dominique Morrison.

En la vuelta a la competición, ambos equipos se mostraron imprecisos, con magros porcentajes de tiros de cancha (TRO 41%, NAC 34%), aunque Troville logró tener mejores respuestas desde la banca (30 a 9) para quedarse con el punto.

El equipo de Germán Fernández logró encontrar a Álex López, ingresando desde la banca, como excelente figura al aportar 17 puntos. A su vez el argentino Federico Mariani aportó 15 puntos y 7 asistencias para el rojo que logró su segunda victoria en la ronda título.

Por el lado de Nacional, quien sufrió muchas bajas, tuvo en su extranjero Dominique Morrison su mejor figura al aportar 19 puntos y 5 rebotes. El resto de los jugadores del tricolor repartieron el goleo pero ninguno supero el doble dígito en puntos.

Ambos equipos esperan por el duelo entre Hebraica y Macabi y Defensor Sporting para determinar su rival en Playoffs.

Ver galería de fotos aquí

.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos