Encontranos en

Liga Uruguaya

Trouville se impuso a Aguada en el 3er juego de las finales

Trouville Aguada
Foto: Bruno Tasende

Trouville logró una importante victoria que le permite estirar la serie final y forzar un cuarto partido. El rojo de Pocitos venció a Aguada 87-78 y ahora va en busca de igualar la serie.

Trouville ingresó con Manuel Mayora, Santiago Massa, Federico Soto, Leonardo Mainoldi y Damián Tintorelli. Por el lado de Aguada lo hizo con Federico Bavosi, Leandro García Morales, Dwayne Davis, Al Thornton y Lee Roberts.

El equipo de Germán Fernández logró imponer su juego interior anotando 32 puntos desde la pintura sobre los 18 de su rival. De esa manera Trouville logró una ventaja de 8 puntos en el primer tiempo (40-32) que terminó siendo decisiva.

Manuel Mayora se destacó en el goleo con 23 puntos muy bien acompañado por los argentinos Leonardo Mainoldi y Damián Tintorelli quienes se combinaron para 34 puntos y 26 rebotes.

Por su parte Aguada contó con bajos porcentajes de tiros de cancha (36%) y perdidas que le costaron 12 puntos de su rival. En ese marco se destacó Dwayne Davis quien aportó 32 puntos.

El viernes en el Antel Arena se disputará el cuarto punto de la serie. Una victoria de Aguada le otorgará el título mientras que la victoria de Trouville forzará un quinto y definitivo partido.

Ver galería de fotos

+ leídos