Encontranos en

Liga Uruguaya

Trouville Liga Uruguaya 2019/20

Trouville

Trouville será uno de los participantes de la Liga Uruguaya 2019/20 y comienza a definir su plantel. El rojo tendrá nuevo entrenador y nuevas fichas mayores.

Trouville

Tras cinco temporadas con la institución Alvaro Tito dejó de ser el entrenador de Trouville. Por lo cual la dirigencia del Rojo contrató a Germán Fernández para esta nueva Liga.

Trouville ya contaba con contrato vigente a Marcos Marotta como una de sus fichas mayores. El base disputó 32 partidos la temporada pasada con un promedió de 8,1 puntos. Además aportó 3,8 asistencias y 2,7 rebotes.

El Rojo tendrá el retorno de Álex López para la próxima Liga. El jugador regresa tras jugar en Atenas donde anotó 13 puntos por juego, 5,5 rebotes y 4,4 asistencias.

La tercera ficha mayor de Trouville será Gonzalo Iglesias. El oriundo de Aguada llega procedente de Defensor Sporting. El ala-pívot disputó 36 partidos con 4,2 puntos y 2,6 rebotes en 16 minutos de promedio por juego.

Finalmente se conoció el primer extranjero de los de calle Chucarro, se trata de Anthony Danridge. El ex capitán de Nacional se suma al proyecto del rojo para la Liga 2019/20.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos