Encontranos en

Liga Uruguaya

Trouville ganó y se pone 2-0 sobre Hebraica y Macabi

Foto: Paulo Petkoff

Trouville volvió a vencer a Hebraica y Macabi para quedar 2-0 arriba en la serie de cuartos de final. El rojo de Pocitos se impuso 69-64 y quedó a una victoria de avanzar a semifinales.

Daniel Lovera colocó como iniciales a Juan Galletto, Gastón Semiglia, Marcus Elliot, Martín Sandes y Esteban Batista. Por su parte Germán Fernández puso como titulares a Marcos Marotta, Federico Mariani, Federico Soto, Leonardo Mainoldi y Damián Tintorelli.

A pesar de la paridad que rigió durante los 40 minutos, Trouville logró cerrar mejor el encuentro para quedarse con el partido. Ambos equipos lanzaron muy mal del tiro exterior pero el Rojo de Pocitos logró imponerse en el rebote ofensivo (19) para anotar 17 puntos de segunda oportunidad. Además, no permitió ningún punto de Hebraica en contraataque.

Los argentinos Damián Tintorelli (22 puntos) y Federico Marioni (18) fueron las piezas claves para la victoria de Trouville. Tintorelli anotó un doble y falta que sentenció el juego a favor de los de Germán Fernández.

Por el lado de Hebraica y Macabi su máximo anotador fue Marcus Elliot con 12 puntos, seguido por Pierino Rusch con 11.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos