Encontranos en

Liga Uruguaya

Trouville campeón de la Copa Uruguay 2

Trouville Liga

El Rojo de Pocitos, ganador del Apertura, se consagró campeón de la Copa Uruguay al vencer a Malvín para conseguir el cupo para la Liga Sudamericana 2020. El partido se definió en Suplementario tras igualar en 93 en el tiempo regular.

Trouville, con un gran trabajo de su trío de extranjeros, fue superior en la primera mitad hasta sacar 10 puntos de ventaja 50-40 al final del 1er tiempo. Pero Malvín con un tercer cuarto excelente en ofensiva y defensiva logró primero emparejar las acciones y luego irse 3 arriba al último descanso. Finalmente, el Rojo logró llevar el partido al alargue para luego quedarse con el título de campeón y la clasificación a la Liga Sudamericana 2020.

Oglivie, Shaw y White se combinaron para 74 puntos siendo la clave para la victoria del campeón del Apertura. Además, Gonzalo Iglesias aportó otros 16 puntos mientras que Manuel Mayora anotó otros 15. Por el lado de Malvín, se destacó la banca de suplentes quienes aportaron 56 puntos con Roque Johnson como estandarte al anotar 28 puntos. En ese rubro el playero dominó completamente a Trouville quien solo trajo 5 puntos desde sus jugadores de recambio.

Ver estadísticas aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos