Encontranos en

Liga Uruguaya

Trouville a una victoria de la final de Liga Uruguaya

Trouville Urunday
Foto: Bruno Tasende

En el reinicio de la actividad de Liga Uruguaya, Trouville se quedó con el triunfo 88-74 sobre Urunday Universitario para quedar 2-1 por delante en la serie de semifinal. El Rojo de Pocitos tuvo al argentino Federico Mariani como su máxima figura.

El Antel Arena fue el escenario para el tercer juego entre Trouville y Urunday Universitario en una serie que estaba igualada en 1. El juego se desarrolló con mucha paridad hasta el tercer cuarto. En ese período Trouville aprovechó su mejorar claridad y además la salida de Facundo Medina por descalificación (falta técnica y antideportivo).

El argentino Federico Mariani fue pieza clave con 29 puntos y 6 triples en 9 intentos. Desde la banca Manuel Mayora fue otro de los jugadores importantes al anotar 14 unidades.

Por el lado de Urunday Universitario se destacó Facundo Medina con 15 puntos. Además, Corbin Jackson aportó 13 unidades y 14 rebotes a pesar de la derrota.

El próximo viernes 12 de Febrero a las 21:30 horas se disputará el cuarto partido de la serie. Urunday deberá ganar para forzar un quinto partido, en caso contrario una victoria de Trouville lo deposita en la final.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos