Encontranos en

Femenino

Sudamericano U17: Uruguay se enfrenta a Venezuela

La selección uruguaya U17 Femenina va en busca de su segunda victoria del Sudamericano de la categoría, cuando enfrente a Venezuela a partir de las 16 horas de Uruguay. Las chicas celestes necesitan una victoria para pelear el quinto puesto.

Tras la notable victoria ante Chile, que le permitió a Uruguay terminar en el tercer puesto del grupo, las celestes se enfrentan a Venezuela. El ganador del cotejo se medirá ante el ganador del duelo entre Paraguay y Chile para definir el quinto puesto del torneo.

El equipo uruguayo llega con mejores porcentajes tanto de 2 puntos (28,6% sobre 25% del rival), 3 puntos (26,7% a 16%) y libres (83,3% sobre 55,6% de Venezuela). De todas formas, las venezolanas llegan con una gran ventaja en la toma de rebotes promediando 42 por partido sobre solamente 16 de las celestes.

Otro de los rubros que Venezuela tiene clara ventaja sobre Uruguay es en puntos en la pintura, promediando 18 sobre solo 7,3 de las dirigidas por Alejandro Álvarez. Por su parte, Uruguay promedia solo 8 pelotas perdidas por juego contra las 33 de las venezolanas.

Podrás seguir las estadísticas online del juego aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos