Metro
Stockolmo venció a UA y se quedó con el 2° puesto

Stockolmo venció a Unión Atlética 92-78 en la última fecha de El Metro 2020. El azul del Prado se quedó con el 2° puesto de cara a los Playoffs.

Juan Galletto, Demián Álvarez, Gianfranco Espíndola, Leonardo Mainoldi y Mauricio Arregui fueron los iniciales de Stockolmo. Por su parte, Unión Atlética tuvo como iniciales a Manuel Mayora, Felipe Rodríguez, Martín Trelles, Imanol Asaravicius y Sebastián Otonello.
Stockolmo inició el juego de gran forma, con una ofensiva imparable lo que le permitió sacar una importante ventaja. El argentino Leonardo Mainoldi con 28 puntos (5/9 en triples) fue la gran figura del equipo de Gonzalo Fernández. A su vez Demián Álvarez aportó 17 tantos y 8 asistencias siendo pieza importante.
Por el lado de Unión Atlética lo mejor se vio con el ingreso desde la banca de Nick Wadell. El norteamericano aportó 32 puntos y 10 rebotes en poco más de 33 minutos. El azulgrana culmina la etapa regular con 6 victorias y 6 derrotas y espera rival de cara a los Playoffs.
Ver galería de fotos aquí

-
Metrohace 4 meses
El Metro: Cruces de Playoffs
-
Liga Uruguayahace 2 meses
Nacional 1 vs. Aguada 0 – Serie de semifinal
-
Liga Uruguayahace 3 meses
NACIONAL vs DEFENSOR SPORTING
-
Selección Uruguayahace 3 meses
CONVOCATORIA SELECCIÓN GENERACIÓN 2005
-
Selección Uruguayahace 2 meses
Uruguay vs. Paraguay – Clasificación AMERICUP 2022
-
Selección Uruguayahace 3 meses
CONVOCATORIA GRUPO DE TRABAJO, MASCULINO U18.
-
Liga Uruguayahace 3 meses
Cuadro de Playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol
-
Liga Uruguayahace 2 meses
DEFENSOR SPORTING vs NACIONAL