Encontranos en

Metro

Stockolmo venció a Olivol para quedar 1-0 arriba

Stockolmo Olivol
Foto: Marcos Ferreira

Stockolmo derrotó 81-71 a Olivol Mundial logrando el primer punto de la serie de semifinal. El Azul del Prado quedó a un triunfo de ascender a la Liga Uruguaya 2021/22.

Stockolmo ingresó con Juan Galletto, Demian Álvarez, Gianfranco Espíndola, Leonardo Mainoldi y Mauricio Arregui. Por su parte, Diego Álvarez, Ángel Varela, Emiliano González, Pablo Macanskas y Damián Tintorelli fueron los iniciales de Olivol Mundial. 

A pesar de perder 3 de los cuartos del juego, Stockolmo se quedó con el punto. Los de Gonzalo Fernández jugaron un gran primer cuarto lo que le permitió sacar una ventaja de hasta 21 puntos. Olivol logró acortar la diferencia pero no fue suficiente para quedarse con el partido.

El argentino Leonardo Mainoldi fue el máximo anotador de Stockolmo con 21 puntos. Fue muy bien acompañado por Demian Álvarez con 19 y Juan Galletto con 18 tantos.

Por el lado de Olivol Mundial su mejor exponente ingresó desde la banca, Felipe García aportó 26 puntos. Por su parte el argentino Damián Tintorelli aportó otros 17.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos