Metro
Stockolmo igualó la serie ante Sayago

Stockolmo logró una contundente victoria en el segundo juego de cuartos de final de El Metro 2020. El azul del Prado derrotó a Sayago 77-47 y él clasificado a semifinal se definirá en el tercer partido.

El quinteto inicial de Sayago fue con Mateo Dogliotti, Germán Silvarrey, Brian Silva, Nahuel Lemos y Zygimantas Riauka. Por su lado, Stockolmo lo hizo con Juan Galletto, Demian Álvarez, Gianfranco Espíndola, Leonardo Mainoldi y Mauricio Arregui.
El equipo de Gonzalo Fernández controló desde el comienzo el juego y completó un gran partido defensivo. Además, en ataque se destacó el argentino Leonardo Mainoldi con 17 puntos y 8 rebotes. Por su parte, Mauricio Arregui hizo un gran trabajo con 11 puntos y 15 rebotes.
Por el lado de Sayago, tuvo un partido para el olvido con muy malos porcentajes de cancha (23%) y fundamentalmente en triples (8%). Sus mejores exponentes vinieron desde el banco, Alfonso Arrillaga aportó 14 puntos y Joaquín Jones 11.
Ver galería de fotos aquí

-
Metrohace 3 meses
El Metro: Cruces de Playoffs
-
Liga Uruguayahace 2 meses
Nacional 1 vs. Aguada 0 – Serie de semifinal
-
Liga Uruguayahace 2 meses
NACIONAL vs DEFENSOR SPORTING
-
Selección Uruguayahace 2 meses
CONVOCATORIA SELECCIÓN GENERACIÓN 2005
-
Selección Uruguayahace 2 meses
Uruguay vs. Paraguay – Clasificación AMERICUP 2022
-
Selección Uruguayahace 2 meses
CONVOCATORIA GRUPO DE TRABAJO, MASCULINO U18.
-
Liga Uruguayahace 2 meses
DEFENSOR SPORTING vs NACIONAL
-
Liga Uruguayahace 3 meses
Cuadro de Playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol