Encontranos en

Metro

Stockolmo es uno de los lideres tras vencer a Sayago

Stockolmo Sayago
Foto: Marcos Ferreira

Stockolmo consiguió una nueva victoria en El Metro 2020 al derrotar a Sayago 83-76, El equipo de Gonzalo Fernández se une a Olivol Mundial y Urupan como lideres de la Tabla de Posiciones del torneo.

Sayago ingresó con Mateo Dogliotti, Brian Silva, Gerardo Fernández, Nahuel Lemos y Zygimantas Riauka. Por su parte, Stockolmo lo hizo con Juan Galetto, Demian Álvarez, Gianfranco Espíndola, Leonardo Mainoldi y Mauricio Arregui.

El primer cuarto fue con mucha paridad y goleo. Mientras por el lado de Sayago aparecía Mateo Dogliotti, por el otro lo hacía el argentino Leonardo Mainoldi. Finalmente, Stockolmo logró irse por delante en ese primer cuarto 23-21.

La paridad en el trámite se mantuvo en el segundo cuarto. En los de Ariel y la vía ingresaba de muy buena forma Alfonso Arrillaga, mientras que en los del Prado hacía lo propio Martín Couñago. Al termino del primer tiempo Stockolmo se iba por delante 40-36.

Mauricio Arregui (8 puntos) en el juego interior y Mainoldi castigando desde el tiro exterior permitieron a Stockolmo seguir adelante en el tanteador al final (64-59)del tercer cuarto. De todas maneras, Sayago contó con buenos minutos de Brian Silva (8) en ese período para mantenerse parejos.

A pesar de que los de Ariel y la vía lo pelearon de la mano de Alfonso Arrilaga, Stockolmo contó con un muy buen cierre de Martín Couñago y Juan Galetto para quedarse con el punto en disputa.

Los goleadores en el ganador fueron Leonardo Mainoldi con 25 puntos y Juan Galetto con 17. En Sayago se destacaron los 19 tantos de Mateo Dogliotti.

Ver galería aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos