Encontranos en

Metro

#SOYparteMEcuidoTEcuido

CEFUBB

El Metro 2020 se disputará en el Centro de Entrenamientos de la Federación Uruguaya de Basketball (CEFUBB) y la concientización de todas las personas autorizadas es fundamental para el correcto desarrollo del torneo. Por ello el Departamento de Marketing de la FUBB lanzó el eslogan #SOYparteMEcuidoTEcuido.

La Federación y los clubes participantes se preparan profesionalmente para llevar adelante un torneo con características extraordinarias dada la realidad mundial de la pandemia por el COVD-19. Por ello, también es de destacar, la coordinación permanente entre Federación, clubes y Secretaría Nacional de Deportes (SND) lideradas por Sebastián Bauza y Eduardo Ulloa.

Cabe destacar que será fundamental el cumplimiento de determinados protocolos que se aplicarán en forma estricta para entrenamientos y juegos. Será limitada la cantidad de personas que podrán ingresar al CEFUBB teniendo en cuenta que se tiene que contemplar planteles, árbitros, oficiales de mesa, dirigentes, prensa, fotógrafos, seguridad, televisación, neutrales, etc.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos