Encontranos en

Metro

Se sorteó el fixture de El Metro 2019

El Metro 2019
Foto: Bruno Tasende

En la Sala Idea Vilariño de la Torre de las Comunicaciones se realizó el sorteo de El Metro 2019. El inicio del torneo será el 8 de Junio en Paysandú cuando se enfrenten Lagomar y Peñarol.

El Metro 2019 se denominará «100 Años del Club Atlético Stockolmo»

Los equipos participantes serán Miramar, Tabaré. Danubio, Lagomar, 25 de Agosto, Welcome, Colón, Larre Borges, Cordón, Verdirrojo, Peñarol, Stockolmo y Unión Atlética.

Equipos de El Metro 2019

El torneo Clasificatoria se denominará Vicente «Poeta» Palermo (ex dirigente de Unión Atlética). Por su parte el Torneo Reclasificatorio se denominó Andrés Arruda (ex entrenador). Finalmente los playoffs por el segundo ascenso de llamará «75 años del Club Atlético Cordón»

Forma de disputa de El Metro 2019

Primero se disputará el Torneo Clasificatorio entre los 13 equipos a una rueda todos contra todos. Los primeros 8 disputarán la Liguilla que tendrá al ganador como el primer ascenso a la Liga 2020/21. Por su parte los 5 últimos del Clasificatorio disputarán la Reclasificación para determinar el equipo descendido. Mientras que el primero de esa Reclasificación jugará Playoffs por el segundo ascenso junto con los 7 equipos restantes de la Liguilla.

Fixture

El primer juego del torneo será el que enfrente a Lagomar y Peñarol en el Estadio 8 de Junio de Paysandú.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos