Encontranos en

Metro

Se disputó completamente la 1era fecha de la Liguilla

Liguilla El Metro
Foto: Bruno Tasende

Se jugó en forma completa la primera fecha de la Liguilla de El Metro 2019. Fueron victorias de Cordón, 25 de Agosto, Larre Borges y Peñarol. De esta manera Peñarol sigue como único líder, seguido de cerca de Cordón. Ver tabla aquí

25 de Agosto 93 – 85 Tabaré

En cancha de Welcome, 25 de Agosto derrotó a Tabaré y logró su octava victoria del torneo. Lucas Lepiani viniendo desde el banco anotó 28 puntos con 11 de 13 en libres. Además Facundo Terra aportó 19 puntos en el equipo ganador. Por su parte, Tabaré tuvo como figuras a Facundo Medina y Diego Tortajada que aportaron 23 puntos cada uno.

Cordón 73 – 59 Miramar

El albiceleste venció en condición de local a Miramar gracias a una gran actuación de su extranjero Perris Blackwell. El extranjero anotó 23 puntos y tomó 12 rebotes en 36 minutos de juego. En el «monito» aportó 14 puntos y 9 rebotes su extranjero Zygimantas Riauka.

Unión Atlética 77 – 85 Larre Borges

Larre Borges venció en condición de visitante a Unión Atlética. Martín Rojas, que volvió de una gran actuación en los Juegos Panamericanos, fue la gran figura al anotar 30 puntos y tomar 18 rebotes. Además Paul Harrison aportó 18 puntos y 10 rebotes. Santiago Massa fue el destacado en Unión Atlética al anotar 22 puntos.

Peñarol 92 – 66 Colón

Con 23 puntos y 14 rebotes de su extranjero Khapri Alston, Peñarol venció a Colón. El carbonero continúa como único líder de la Liguilla en busca del ascenso a la Liga Uruguaya. En el ganador, Alejandro Pérez anotó 21 puntos. Por su parte, Chris Shields fue el goleador de Colón con 20 puntos.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos