Encontranos en

Metro

Se completó la tercera fecha de El Metro

Danubio Verdirrojo
Foto: Bruno Tasende

La tercera fecha de El Metro se completó íntegramente tras las suspensiones que habían impedido el normal desarrollo de las dos primeras fechas. Peñarol es el único equipo que jugó tres y ganó todos los encuentros siendo el líder del torneo.

Resultados de la tercera fecha

Fecha 3
Lagomar70-94Cordón
Welcome66-61Colón
Tabaré90-98Peñarol
Miramar81-60Stockolmo
Danubio81-80Verdirrojo
25 de Agosto83-92Larre
UALibre

Cordón debutó con triunfo

Cordón debutó en el torneo con victoria sobre Lagomar de principio a fin. Su extranjero Perris Blackwell fue clave con 18 puntos y 12 rebotes. Además Juan Viana con 19 puntos y 4 asistencias fue figura en el albiceleste. Por el lado de Lagomar, Gianfranco Espíndola aportó 17 puntos siendo el goleador de su equipo.

Welcome se recuperó y derrotó a Colón

El equipo de la W venció a Colón recuperándose de su derrota ante Larre Borges. Juan Garbarino lideró a Welcome en todas las categorías con 21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Además su extranjero Arlando Cook se redimió de un mal partido inicial y aportó 17 puntos y 4 rebotes. Nicola Pomoli jugó un partidazo en Colón aportando 20 puntos y 18 rebotes.

Peñarol consiguió su tercera victoria

Con Agustín Zuvich (27 puntos y 5 rebotes) y Khapri Alston (25 puntos y 8 rebotes) como figuras, Peñarol logró su tercera victoria del torneo y es el único líder. Por su parte Tabaré tuvo a Facundo Medina con 20 unidades como su máximo anotador.

Miramar le sacó el invicto a Stockolmo

Miramar venció de punta a punta a Stockolmo y le propino la primera derrota a Stockolmo en el torneo. «El monito» contó con una gran actuación del ucraniano Zygimantas Riauka con 21 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. Además Federico Soto aportó 23 puntos y 10 rebotes. Por el lado del azul del Prado Reque Newsome anotó 16 puntos y tomó 9 rebotes.

Danubio le ganó a Verdirrojo en final cerrado

Danubio venció en un partidazo a Verdirrojo logrando su primer triunfo del torneo. Los del Cerro tuvieron 3 libres para igualar en las manos de Nicolás Delgado pero falló el primero lo que le dio el triunfo al equipo franjeado. Danubio tuvo a Juan Galetto como su máxima figura con 27 puntos y 6 rebotes.

Larre Borges ganó de visita ante 25 de Agosto

El aurinegro de la Unión debutó en el torneo con victoria sobre 25 de Agosto. Martín Rojas fue la gran figura del espectáculo tras anotar 25 puntos y sumar 16 rebotes y 6 asistencias. También Paul Harrison anotó 25 puntos. Mientras tanto en 25 de Agosto Theo Metzger fue el goleador con 26 unidades.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos