Encontranos en

Liga Uruguaya

Se completó la sexta fecha de la Liga Femenina

Liga Femenina

Con las victorias de Malvín, Cordón y Olivol Mundial finalizó la sexta fecha de la Liga Femenina de Básquetbol. Cabe destacar que Defensor Sporting venció en el adelanto a Bohemios para ser las únicas líderes del torneo.

Hebraica y Macabi 45 – 66 Malvín

Con un buen inicio defensivo del equipo y repartiendo el goleo las chicas playeras comenzaron 17-8 arriba en el primer cuarto. En este período Malvín anotó 4 triples mientras que el macabeo dependía de los puntos de Jessica Da Costa que 5 de los 8 de su equipo.

Tras un segundo cuarto parejo, Malvín terminó de cerrar el partido con un gran tercer cuarto donde dominó a su rival 22-7. En ese momento fue clave la actuación de Emilia Larre Borges con 9 puntos. Finalmente las chicas playeras vencieron 66-45 logrando recuperarse de la derrota ante Defensor Sporting.

Olivol Mundial 93 – 38 Atenas

El primer cuarto fue favorable a Atenas 17-14 de la mano de Estefany Da Silva. Tras ello Olivol colocó un parcial de 75-21 para conseguir su segunda victoria del torneo tras la conseguida ante Aguada. Por su parte las de Palermo siguen sin conocer la victoria en el torneo con 6 derrotas en la misma cantidad de fechas.

Aguada 38 – 45 Cordón

Aguada – Cordón LFB

Cordón consiguió su tercera victoria del torneo luego de un trabajoso partido ante las aguateras. Con 13 puntos Zuleika Pages fue clave para que las albicelestes se impongan. Con esta derrota Aguada queda con solo una victoria en el campeonato.

Tabla de posiciones

Defensor Sporting 5 – 0
Bohemios 5 – 1
Malvín 4 – 1
Cordón 4 – 2
Hebraica y Macabi 2 – 3
Olivol Mundial 2 – 3
Aguada 1 – 4
Capurro 1 – 4
Atenas 0 – 6

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos