Encontranos en

Metro

Sayago se quedó con el duelo ante Danubio

Sayago Danubio
Foto: Marcos Ferreira

Victoria de Sayago sobre Danubio por cifras de 100 a 91. Los de Ariel y la vía consiguen su segunda victoria del torneo y crece en la tabla de posiciones.

Hernán Álvarez, Alex López, Matias Nicoletti, Ignacio Pons y Howard Wilkerson son los 5 iniciales de Danubio. Por su parte, Sayago lo hizo con Germán Silvarrey, Mateo Dogliotti, Brian Silva, Nahuel Lemos y Zygimantas Riauka.

En un partido con mucho goleo, ambos equipos anotaron consistentemente el tiro de 3 puntos. Sayago anotó 15 de 33 (45%) siendo un arma fundamental. Nahuel Lemos fue uno de los puntos altos del equipo con 24 puntos, muy bien acompañado por Zygimantas Riauka con 14 puntos y 9 rebotes. Además, los dirigidos por Nicolás Díaz tuvieron 7 jugadores en doble dígito en puntos.

Por el lado de Danubio, Matias Nicoletti fue gran figura con 25 puntos y 12 rebotes, muy bien acompañado por Howard Wilkerson con 23 puntos. Los franjeados permitieron 17 puntos de segunda oportunidad de su rival siendo uno de sus puntos más bajos. Danubio, que llegaba de vencer a Colón, acumula su sexta derrota en el torneo.

Galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos