Encontranos en

Liga Uruguaya

Sayago-Goes y Biguá-Nacional por LUB

Esta noche, Sayago se mide ante Goes en cancha de Larre Borges, mientras en Villa Biarritz, Biguá recibe a Nacional. Los dos encuentros son en el marco de la octava fecha de la Liga Uruguaya.

Sayago, buscará su primera victoria en cancha y recuperarse de las cinco derrotas que acumula. Por su parte, el misionero llega con tres victorias en fila.

Los de Ariel y la vía cuentan con Gilbert Talbot como su máximo anotador con 15,6 puntos por juego. Germán Silvarrey es el mejor asistidor del equipo con 6,4.

Por el lado de Goes, Cameron Forte debutó con 22 puntos mientras Fernando Martínez promedia 14,5 puntos. Además, el «enano» es el mejor asistidor del misionero con 4 por partido.

En el partido televisado de la jornada, Biguá recibe en Villa Biarritz a Nacional a partir de 21.15. Ambos equipos llegan con buenas victorias, el pato ante Urunday Universitario y los tricolores frente a Olimpia.

Storm Warren llega como el máximo anotador del pato, promediando 22 puntos por encuentro. Por su parte, Martín Osimani es el mayor asistidor con 7,7 de promedio.

Por el lado de Nacional. Kyle Austin es su mejor anotador con un promedio de 15,4. El rubro asistencia lo lidera Manuel Romero con 2,6.

Las entradas generales tienen un precio de 300 pesos para los boletos comprados en la Web de TickAntel. Además, con BROU Multipagos se tendrá un 50% de descuentos por lo que el precio será de 150 pesos. Los precios de las entradas en forma presencial en REDPagos o boleterías será de 350 pesos y 175 con VISA BROU.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos