Encontranos en

Metro

Sayago da vuelta la serie y avanza a cuartos

Sayago 25 de Agosto
Foto: Paulo Petkoff

Sayago venció a 25 de Agosto 81-69 para dar vuelta la serie y avanzar en el cuadro de Playoffs de El Metro 2020. El equipo de Ariel y la vía se enfrentará a Stockolmo en cuartos de final en serie al mejor de 3 partidos.

25 de Agosto tuvo como iniciales a Pierino Rusch, Jonathan Slider, Santiago Massa, Marcel Souberbielle y Matias Martínez. Por su parte, Sayago inició con Mateo Dogliotti, Germán Silvarrey, Brian Silva, Nahuel Lemos y Zygimantas Riauka.

Nuevamente, Sayago dominó su rebote aunque la principal diferencia estuvo en los porcentajes de efectividad del tiro exterior. Mientras Sayago un 38% (7/18) los de Villa Dolores lo hicieron para un 22% (8/35). Germán Silvarrey fue la figura en el equipo ganador con 24 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Además, el lituano Zygimantas Riauka aportó 22 puntos y 15 rebotes.

Por el lado de 25 de Agosto, que nunca pudo estar por delante en el marcador, se destacó Marcel Souberbielle y Lucas Capalbo ingresando desde la banca, ambos anotaron 17 puntos. De esta manera el equipo de Javier Espíndola queda eliminado del torneo.

Ver galería de fotos aquí

 

+ leídos