Encontranos en

Liga Uruguaya

Remeros de Mercedes es finalista de la Copa de Plata

Las chicas de Remeros de Mercedes en su primera participación en la Liga Femenina, se metieron en la final de la Copa de Plata. En la misma, esperan por el ganador en el duelo entre Cordón (1) y Aguada (1).

Olivol Mundial 43 – 61 Remeros de Mercedes

Las locales salieron con el cinco inicial conformado por Valentina Mallon, Dahiana Carrasco, Rocío Mott, Camila Palomeque y Jimena Calderon. Por su parte la visita con Fallon Miller, Paola Giovio, Camila Fernandez, Regina Ponte y Florencia Viotti.

En un inicio parejo las locales lograron imponerse 11-9 al finalizar el primer cuarto. Pero, con Antonella Mazzoni y Fallon Miller como figuras las mercedarias pasaron adelante y cerraron el primer tiempo arriba 27-18.

El tercer cuarto comenzó como finalizó el segundo, Remeros marcando susuperioridad y abriendo la brecha en 17 puntos 45-28. Finalmente, y a pesar de un intento de reacción de las locales, las chicas de Mercedes cerraron el juego a su favor 61-43 y avanzaron a la final de la Copa de Plata donde esperan a Cordón o Aguada.

Fallon Millercon 20 puntos fue la máxima anotadoradel juego. Además, Antollena Mazzoni jugó un partido excepcional con 19 puntos y 13 rebotes. Por su parte, Mayra Gómez fue la goleadora de Olivol con 12 unidades mientrasRocío Mott colocó 7 puntos y 12 rebotes.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos