Encontranos en

Metro

Quinta victoria consecutiva de Olivol Mundial

Olivol Verdirrojo
Foto: Marcos Ferreira

Olivol Mundial consiguió una nueva victoria al vencer a Verdirrojo 85-70. De esta manera, los dirigidos por Martín Sedes se una a Urupan como líder de la tabla de posiciones.

Verdirrojo dirigido por Luis Alonso ingresó con Marcelo Nessi, Ignacio Castro, Martín Aguilera, Gonzalo Meira y Nicolás Delgado. Olivol Mundial lo hizo con Diego Álvarez, Ángel Varela, Emiliano González, Pablo Macanskas y Damián Tintorelli.

En un primer cuarto muy parejo, Verdirrojo sacó una ventaja mínima (19-18). En este período se vieron muy buenos minutos de Martín Aguilera para los del Cerro y de Diego Álvarez (13 puntos) para Olivol.

Con el tiro exterior como principal arma Olivol Mundial sacó una primera diferencia. A lo bueno de Álvarez se le unió Matias Alonso (13 puntos) con muy buena efectividad. De esta manera, los de Sedes se fueron 46-33 al termino del primer tiempo.

Con Gonzalo Meira como arma, Verdirrojo intentó una reacción pero fue muy bien controlada por Olivol que encontraba en el argentino Damián Tintorelli su principal vía de gol. Al final del tercer cuarto la ventaja seguía siendo de Olivol Mundial 66-51.

Finalmente, Olivol cerró mejor el encuentro para quedarse con su quinta victoria consecutiva y ser uno de los lideres. Los de Luis Alonso cosechan su cuarta derrota en cinco presentaciones.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos