Encontranos en

Metro

Primera fecha de El Metro a medias por la humedad

El Metro
Foto: Bruno Tasende

Solamentre 3 juegos de la primera fecha de El Metro lograron concluir gracias a la humedad reinante en nuestro país. Peñarol, Unión Atlética y Stockolmo lograron victorias mientras los otros 3 partidos fueron aplazados.

En el juego inaugural, Peñarol venció a Lagomar 86-80 con 20 puntos y 13 rebotes de su extranjero Khapri Alston. Además se destacó Salvador Zanotta con 18 puntos y 6 asistencias.

Gran triunfo de Stockolmo sobre Danubio

El azul del Prado de Montevideo derrotó a Danubio de visitante 93-76 con gran actuación de Reque Newsome con 22 puntos y 13 rebotes. También el joven Nicolás Pereyra tuvo gran juego con 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Un parcial de 59 – 42 en el segundo tiempo fue la clave para la victoria de los dirigidos por Luis Silveira.

Unión Atlética comenzó El Metro con victoria

Gracias a un parcial de 18-0 en los últimos 3 minutos de juego, Unión Atlética venció a Tabaré 83-71. Héctor Silva con 25 puntos y 12 rebotes fue la gran figura del espectáculo.

Partidos suspendidos por la humedad

Los partidos correspondientes a la primera fecha entre 25 de Agosto- Verdirrojo, Welcome-Cordón y Colón-Larre Borges fueron re-programados a causa de la humedad.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos