Encontranos en

Metro

Peñarol, Verdirrojo y Unión Atlética ganaron en El Metro

El Metro Peñarol
Foto: Bruno Tasende

En el inicio de la cuarta fecha de El Metro fueron victorias de Peñarol, Verdirrojo y Unión Atlética. El aurinegro mantuvo su invicto en el torneo mientras que Verdirrojo logró su primera victoria. Además el azulgrana ganó su segundo juego.

Peñarol ganó y sigue invicto en El Metro

El aurinegro comenzó el juego marcando la cancha y con un 25-9 que parecía inclinar rápidamente el juego. Alston y Wenzel fueron las principales figuras de Peñarol. Pero Miramar tuvo una enorme reacción y colocó un 35-13 para irse arriba 44-38 al descanso largo. En ese segundo cuarto Martín Trelles, Agustín Viotti y el lituano Zygimantas Riauka descollaron para darle la victoria parcial al monito.

El segundo tiempo fue todo de Peñarol que tuvo una gran efectividad en triples (58% en el partido) y a Khapri Alston como gran figura con 26 puntos y 14 rebotes. El carbonero cerró el juego 84-73 y mantiene su invicto en 4 partidos.

Unión Atlética logró una importante victoria

Fundamentalmente gracias a un muy buen primer tiempo, Unión Atlética se quedó con un importante triunfo en su visita a Stockolmo. El azulgrana contó con sus 5 iniciales en doble dígito y un muy buen trabajo defensivo.

Couñago (10), Mayora (21), Massa (18), Silva (10) y Jackson (19) anotaronen un equipo que no tuvo puntos desde su banca. Por el lado de Stockolmo se destacó Nicolás Pereyra con 15 puntos y 8 rebotes.

El juego fue para la UA 78-67 y ahora ambos equipos quedan con récord de 2 victorias y 2 derrotas.

Primera victoria de Verdirrojo

El equipo del Cerro logró su primer triunfo al derrotar a Tabaré en condición de local. Con Maxi Cervi como figura (26 puntos), Verdirrojo tuvo un 40% de triples contra sólo un 17% de su rival. El Indio del Parque Batlle intentó atacar la pintura con Diego Tortajada (19 puntos) y Santiago Ramírez (12 puntos y 17 rebotes) pero no fue suficiente. También Nicolás Delgado fue importante para el local colocando 15 puntos y tomando 6 rebotes. Finalmente Verdirrojo se quedó con la victoria 77-71.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos