Encontranos en

3x3

Finalizó la participación de Uruguay en la AmeriCup 3×3

Uruguay Puerto Rico

Uruguay finalizó su participación en la AmeriCup 3×3 disputada en Miami tanto en la rama Masculina como Femenina. La selección de Estados Unidos se coronó campeón en hombres y mujeres tras vencer en ambas finales a la selección de Brasil.

Rama femenina

El equipo celeste integrado por Joaquina Gregorio, Lucía Schiavo, Josefina Rivera y Emilia Larre Borges dirigidas por Alejandro Álvarez culminó en la undécima posición tras quedar eliminadas en fase de grupos. Uruguay cayó ante Puerto Rico (20-12) en el primer juego mientras que Canadá (22-3) se impuso a las celestes en el segundo encuentro. De esa manera, Uruguay culminó en la tercera posición del Grupo quedando eliminadas.

Posiciones finales AmeriCup 3×3 Rama Femenina

Rama Masculina

El equipo uruguayo formado por Sebastián Ottonello, Federico Pereiras, Ignacio Xavier y Demián Álvarez cayó en ambos partidos de la fase de grupos quedando eliminado en dicha instancia. El primer juego fue derrota ante México 22-10 mientras que en el segundo juego fue derrota ante Estados Unidos 22-14. Los dirigidos por Javier Isis culminaron en la undécima posición.

Posiciones finales AmeriCup 3×3 Rama Masculina

+ leídos