Encontranos en

Femenino

Olivol y Capurro inician con victoria la Reclasificación

Olivol Mundial Aguada
Foto: Bruno Tasende

En el comienzo de la Ronda Reclasificación de la Liga Femenina de Básquetbol, Olivol Mundial y Capurro consiguieron victorias. Las chicas de Olivol derrotaron a Aguada mientras Capurro venció a Atenas.

Olivol venció nuevamente a Aguada

Como lo había hecho en la Primera Ronda, Olivol Mundial derrotó otra vez a las chicas aguateras. A pesar de que nunca pudo sacar una gran diferencia, Olivol dominó de principio a fin el juego. El primer cuarto fue para las ganadoras, (17-15) donde se destacaban los 5 puntos de Jimena Calderón.

Con un goleo repartido y mucho más defensivo, el segundo cuarto fue nuevamente para las visitantes que se lo llevaron 11-8 para terminar 28-23 el primer tiempo.
Con buenos minutos de Mayra Gomez, la diferencia se siguió estirando y se comenzaba a liquidar el partido. Al último descanso Olivol llegó 45-35 arriba.

Finalmente y desde su defensa, las dirigidas por Gastón Silva liquidaron el juego. Solamente permitieron 10 puntos y liquidaron el juego 57-45.

Capurro se quedó con la victoria ante Atenas

Las chicas atenienses dominaron el primer cuarto (9-7) con buen trabajo de Milna López y Andrea Sotelo. Pero las locales reaccionaron siendo más agresivas para atacar el aro y con Florencia Mier como figura con 6 unidades. El primer tiempo terminó 28-21 a favor de las chicas de Capurro.

En el segundo tiempo se mantuvo la paridad aunque Florencia Mier seguía siendo figura para que Capurro amplíe la diferencia y ponga a su equipo arriba 44-33.

Finalmente Capurro cerró el juego a su favor a pesar de los buenos minutos de Paula Pereyra en las alas negras.

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos