Encontranos en

Metro

Olivol Mundial venció a UA y se metió en semifinales

Olivol Mundial Unión Atlética
Foto: Marcos Ferreira

Luego de dos tiempos suplementarios, Olivol Mundial venció a Unión Atlética 81-78 para quedarse con la serie 2-1. El equipo de la Avénida Millán se medirá ante Stockolmo por un ascenso a la Liga Uruguaya 2021/22.

Diego Álvarez, Ángel Varela, Emiliano González, Pablo Macanskas y Damián Tintorelli fueron los iniciales de Olivol Mundial. Por su parte, Unión Atlética tuvo como titulares a Manuel Mayora, Martín Trelles, Imanol Asaravicius, Felipe Rodríguez y Nick Wadell.

El equipo de Olivol Mundial se recuperó de una desventaja de 11 puntos para igualar el juego y quedarse con el partido tras los dos alargues. El equipo de Gustavo Reig tuvo en Ángel Varela y Emiliano González sus máximos anotadores con 21 puntos. Además, desde la banca Felipe García aportó 9 puntos siendo clave en la resolución del juego,

El equipo de Unión Atlética sufrió nuevamente malos porcentajes de tiro exterior (24%) anotando solamente 8 de los 33 intentos. Desde la banca su goleador fue Sebastián Ottonello con 20 puntos. Por su parte, el norteamericano Nick Wadell aportó 17 tantos.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos