Encontranos en

Metro

Olivol Mundial venció a UA y se metió en semifinales

Olivol Mundial Unión Atlética
Foto: Marcos Ferreira

Luego de dos tiempos suplementarios, Olivol Mundial venció a Unión Atlética 81-78 para quedarse con la serie 2-1. El equipo de la Avénida Millán se medirá ante Stockolmo por un ascenso a la Liga Uruguaya 2021/22.

Diego Álvarez, Ángel Varela, Emiliano González, Pablo Macanskas y Damián Tintorelli fueron los iniciales de Olivol Mundial. Por su parte, Unión Atlética tuvo como titulares a Manuel Mayora, Martín Trelles, Imanol Asaravicius, Felipe Rodríguez y Nick Wadell.

El equipo de Olivol Mundial se recuperó de una desventaja de 11 puntos para igualar el juego y quedarse con el partido tras los dos alargues. El equipo de Gustavo Reig tuvo en Ángel Varela y Emiliano González sus máximos anotadores con 21 puntos. Además, desde la banca Felipe García aportó 9 puntos siendo clave en la resolución del juego,

El equipo de Unión Atlética sufrió nuevamente malos porcentajes de tiro exterior (24%) anotando solamente 8 de los 33 intentos. Desde la banca su goleador fue Sebastián Ottonello con 20 puntos. Por su parte, el norteamericano Nick Wadell aportó 17 tantos.

Ver galería de fotos aquí

+ leídos