Encontranos en

Metro

Olivol Mundial se quedó con su tercera victoria del torneo

Danubio Olivol

Olivol Mundial ganó su tercer juego de forma consecutiva  de El Metro al derrotar a Danubio 82-72. A primera hora en el CEFUBB, fue victoria de Urupan sobre 25 de Agosto.

Olivol Mundial Danubio

Danubio, de la mano de su entrenador Guidero Fernández, ingresó con Hernán Álvarez, Álex López, Matias Nicoletti, Ignacio Pons y Howard Wilkerson. Olivol Mundial dirigido por Martín Sedes lo hizo con Diego Álvarez, Ángel Varela, Emiliano González, Pablo Makanskas y Damián Tintorelli.

Los primeros ocho minutos del primer cuarto fueron de Danubio , que sorprendió con defensa combinado y logró sacar 9 puntos de ventaja. Pero, Olivol ajustó y logró anotar desde el tiro exterior para emparejar el juego e irse por debajo 21-18.

En el segundo cuarto, el franjeado tuvo muchos problemas para anotar, lo que aprovechó de buena manera Olivol con Ángel Varela como figura clave. De esta manera, los de Sedes lograron irse arriba 35-30 al descanso largo.

Damián Tintorelli fue quién dominó en el tercer cuarto, con rebotes y puntos que hicieron que Olivol siga estirando ventajas y se vaya arriba 60-49. En ese período lo mejor de Danubio pasó por las manos de Howard Wilkerson.

En el cuarto final, Danubio intentó una reacción de la mano de Alex López, pero los de Avenida Millán lograron imponerse con Tintorelli y el ingreso de Felipe García desde la banca.

El goleador del juego fue Damián Tintorelli con 21 puntos, bien acompañado de Emiliano González con 14. Por el lado de Danubio, Álex López aportó 17 unidades.

Mirá las fotos del encuentro aquí

+ leídos