Encontranos en

Metro

Olivol Mundial igualó la serie y habrá 3er partido

Olivol Mundial Stockolmo
Foto: Bruno Tasende

Olivol Mundial logró una victoria agónica ante Stockolmo en cifras de 77-76. Diego Álvarez anotó un triples sobre el cierre para darle el triunfo que le permite ir a un tercer y definitivo partido. En el juego que inauguró la serie Stockolmo, gracias a un gran primer cuarto, se quedó con el primer punto.

Diego Álvarez, Ángel Varela, Emiliano González, Pablo Macanskas y Damián Tintorelli fueron los iniciales de Olivol Mundial. Por su parte, Stockolmo ingresó con Juan Galletto, Demian Álvarez, Gianfranco Espíndola, Leonardo Mainoldi y Mauricio Arregui.

Nuevamente Stockolmo salió mejor en el primer cuarto y se fue delante en el marcado. Pero, Olivol Mundial recuperó la desventaja gracias a una gran efectividad en triples (51%) y aprovechando las perdidas de su rival donde obtuvo 18 puntos.

El argentino Damián Tintorelli fue el máximo anotador del equipo ganador con 20 puntos. Por su parte, Pablo Macanskas aportó 19 tantos. En el equipo de Stockolmo, el goleador fue Demián Álvarez con 25 puntos. Además, Juan Galletto aportó 15 unidades.

El próximo sábado se disputará el partido decisivo de la serie que le otorgará un ascenso al ganador.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos