Encontranos en

Metro

Olivol Mundial es de Liga Uruguaya

Olivol Mundial
Foto: Marcos Ferreira

Olivol Mundial se quedó con otro de los ascensos a la Liga Uruguaya de Básquetbol al vencer a Stockolmo 76-73. Anoche Urupan, tras derrotar a Cordón, se quedó con el primero de los ascensos en juego.

Stockolmo ingresó con Juan Galletto, Demian Álvarez, Gianfranco Espíndola, Leonardo Mainoldi y Mauricio Arregui. Por su parte, Olivol Mundial lo hizo Diego Álvarez, Ángel Varela, Pablo Macanskas, Emiliano González y Damian Tintorelli.

En un partido con gran paridad, Olivol lo cerró mejor y se quedó con el partido y el ascenso. El equipo de Gustavo Reig tuvo un gran porcentaje de triples y colocó una gran defensa sobre jugadores importantes del rival.

Pablo Macanskas jugó a gran nivel y colocó 29 puntos (67/11 en triples), a los que le sumó 12 rebotes. Por su parte, Emiliano González aportó 15 puntos y 7 rebotes.

En el caso de Stockolmo sufrió un pobre 22% en triples y aunque estuvo a tiro para igualar el juego falló y se quedó sin el ascenso.

Juan Galletto con 26 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes fue la mejor figura. Además, Gianfranco Espíndola aportó 20 puntos.

Ver galería de fotos aquí

Click to comment

Dejar comentario

+ leídos